Comité de ética en investigación de la Facultad de Enfermería y Nutrición (CEIFE)

UASLP-NUEVAS-VERANO-2015-453.jpg

El CEIFE, tiene como objetivo principal: evaluar todos los protocolos de investigación en seres humanos que se implementen en la Facultad de Enfermería y Nutrición, desde el punto de vista ético a fin de contribuir a la protección de la dignidad, seguridad, derechos y bienestar de los participantes.

Además de lo señalado, tiene los siguientes propósitos:

• Garantizar la protección de los derechos de los individuos, ecosistemas y grupos sociales participantes en investigaciones científicas.
  • Registrar los protocolos que cumplen con las normas éticas de seguridad y protección de los participantes en la investigación.
  • Formular las recomendaciones de carácter ético-legal que correspondan a cada protocolo evaluado.
  • Vigilar el cumplimiento de las consideraciones éticas en el desarrollo del estudio, mediante los reportes requeridos al investigador.

Para mayor información comunicarse con:

​Dra. Judith Ríos Lugo​

Presidenta del CEIFE

(444)826-23-00 Ext. 5087

​Los protocolos se envían a: ceife.uaslp@gmail.com